¿Puedo quedarme embrazada si mi novio me rozo la vagina con su pene?

Hola estoy preocupada porque hace tres días mi pareja me rozo la vagina(no más de 5 segundos)y pues quería saber si puedo quedar embarazada, no se quizá y tenia un poco de semen o liquido preeyaculatorio y se me haiga quedado y entrado.no estoy segura si me rozo la vagina o solo encima de la truza, cuando le vi su miembro estaba seco y no me penetro, pero igual tengo la duda. Todo esto paso el día en que se me corto la regla, osea a los 5 días. Esperare su respuesta muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes: En ese momento no andabas ovulando por lo que eras tus días infértiles así que no hubo problema aunque te hubiera penetrado completamente o incluso si hubiera eyaculado dentro. Recuerda que tus días de infertilidad son 5 días antes de tu periodo, durante tu periodo, y los 5 días posteriores a la finalización de tu periodo. Por supuesto que esto depende de que tan exacto sea tu periodo puesto que mientas menos exacto sea menor es la confianza que se tiene, puesto que no sabes cuando habrán retrasos o adelantos.-
Pero en el caso que mencionas no hay riesgo significativo de embarazo, así que tranquila que no pasa nada.-
Atentamente. Mauricio

Añade tu respuesta

Haz clic para o