Ayuda ¿Embarazo?

Hola soy una chica de 21 años y el miércoles 5 de agosto de este año tuve relaciones con protección (Condón) pero este se rompió y mi novio termino dentro de mi. Haciendo mis cuentas de mi ciclo menstrual me encontraba en el día 8 de mi ciclo, sin embargo por el susto le llame a mi médico y me recomendó que esa noche me tomara 4 pastillas anticonceptivas, cualquiera de ellas, y me las tomé. Sin embargo se que existe probabilidad de que este embarazada y ya no aguanto la duda ya que no quisiera esperar a ver si me baja la regla el día que me deba de tocar, pero también no se si ya me pueda hacer una prueba sanguínea de embarazo, a la semana de haber tenido relaciones y si es posible que me confirme si si estoy embarazada. La prueba me la realizaría este jueves 13 de agosto2009 cabe mencionar que no quiero que se enteren mis papas.
Gracias por su ayuda
Espero su respuesta y un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
¿De qué pastillas te tomaste?
Hola soy yo de nuevo, me tome unas anticonceptivas de laboratorio de bayer ahorititta no te pudo dar el nombre porque mi novio las tiene en su casa. Por otra parte tengo flujo vaginal un poco oscuro amarillo muy oscuro es normal, espero su respuesta y un cordial saludo
A mi novio ya le pase mi link en un rato le doy el nombre de las pastillas. Mil Gracias por su atención, pero usted cree que si me hago la prueba de embarazo mañana me de una respuesta segura y confiable o me debo esperar más tiempo.
Espero su respuesta
Perdón la tardanza estuve fuera unos días, tendría que ser prueba de sangre pero seria a partir del 14 para ser seguro, recuerda que debes ir en ayunas, pero la verdad dudo mucho que estés embarazada y si la pastilla que tomaste fue postday descarta por completo el embarazo y no te preocupes, trata de estar tranquila y cualquier cosa me puedes avisar...
Hola
No se preocupe, ya me hice la prueba de embarazo de sangre y salio negativa, sin embargo yo aun tengo miedo. Pues mi flujo aun es amarillo oscuro y ahora me duele la cintura y los senos(es como cuando me va a bajar). Sin embargo la pastilla que tome no es postday, sino fueron 4 anticonceptivas nada más. ¿Disculpe la molestia pero cree que deba hacerme otra prueba?
Si la prueba que te hiciste fue de sangre y fue 9 días después estate tranquila que los resultados son muy seguros, por otra parte el flujo que te sale si tiene mal olor podría ser una infección vaginal, cuidate mucho para que no pases por estas situaciones y si necesitas ayuda por aquí andamos..
Mil gracias, aun estoy temerosa y claro esta que a los 9 días de haber tenido relaciones, como le comento me hice la prueba sanguínea y salió negativa, sin embargo a los 12 días es decir el domingo me hice otra pero de orina y salio negativa. La verdad no me siento mal, el flujo que me sale es café oscuro y no tiene mal olor, este tipo de flujo lo tengo regularmente el día que me baja la regla. Pero ya llevo 8 días con este mismo flujo, no tiene mal olor ni nada. ¿Puede ser por la toma de las 4 pastillas anticonceptivas el flujo de ese color?
Y por otro lado el día que me hice la prueba de embarazo, la sanguínea lo consulte con la doctora de mi escuela y me dijo que la hormona coriónica humana (que es la que detecta este estudio) puede ser detectada en sangre a los 8 días de haber tenido relaciones, pero cuando le comente de mi flujito me dijo que ese flujo podría ser por la anidación del embrión, entonces me asuste mucho y sigo así y pues bueno proseguí a realizarme la de sangre y salio negativa como ya le comente. ¿Cuándo quedamos gestantes presentamos flujos así? ¿Es cierto que la hormona coriónica humana puede ser detectada a los 8 días de haber tenido relaciones?
Discúlpeme que le de tantas molestias, soy una chica muy aprensiva y preocupona ademas a nadie le he comentado esto, y por supuesto me lastima es por ello que le pregunto discúlpeme.
Le mando un cordial saludo y espero su respuesta gracias
Si es verdad a los 8 o 9 días ya es detectada por eso la prueba se relaiza después de los 9 días para más seguridad.. Y lo de tu flujo podría ser inplantacion pero ya descartamos el embarazo con las pruebas, lo que puede estar sucediendo es que las pastillas que tomaste eran de uso diario y no terminaste el tratamiento por lo que tuviste una perdida normal, trata de estar tranquila, algunas veces cuando se inicia un tratamiento con anticonceptivos y se deja a medias ocurre esto.. estoy pendiente de tu situación amiga cuidate mucho saludos
Muchísimas gracias no se como agradecerle que me haya brindado un poco de su tiempo. Le mando un cordial saludo y espero seguir en contacto por si es que me surge una duda más. Gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas