Puedo quedar embarazada por fajar con ropa
Ultimamenten he fajado con mi novio con ropa los dos y tengo mucho miedo de quedar embarazada por hacer esto, ¿tu qué me dices... Estoy muy estresada y casi no he podido dormir por que estoy angustiada si puedo no no quedar embarazada por fajar? Si mi novio no eyaculo es mucho mennos las posibilidad, ¿por qué me dijeron que el hombre antes de eyacular suelta un liquido me supongo que es como lubricante y ese trae semen? ¿Puedo quedará embarazada si me alcanzo a mojar de eso?...
Por favor ayudame estoy muy preocupada y por lo mismo tengo mucho remordimiento de culpa que hago¡
Por favor ayudame estoy muy preocupada y por lo mismo tengo mucho remordimiento de culpa que hago¡
Respuesta
2
Yo hace 1 semana tuve faje con mi novio el acercó su pene en mi vagina y se vino,la verdad si estoy muy asustada,me dijieron que eran pocas las posibilidades de quedar embarazada pero de verdad estoy un poco asustada,también me tomé la pastilla del día siguiente pero sigo preocupada,aparte de que no e menstruado,¿Puedo quedar embarazada?:(( - Juan Carlos Muniz