Sexo con ropa.. ¿Peligro de embarazo o no.?!

Hola.! Hace unos meses mi enamorado y yo tuvimos sexo con ropa, la cosa es que me dio mucho miedo porque después de estar juntos(Con ropa) ambos estábamos con la ropa interior húmeda tanto así que nuestros pantalones estaban también húmedos, el no eyaculopero de igual manera pase un susto porque escuche que los espermatozoides pueden transpazar la ropa, bueno todo quedo en susto, bueno por eso le quiero preguntar ¿si es posible o hay alguna posibilidad de que una mujer quede embarazada cuanto tiene este tipo de contacto con la pareja? Y ME EXLIQUEN ESA SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE EL ESPRMATOZOIDE TRASPASE LA ROPA por favor me gustaría que me expliquen detalladamente. Gracias ATENTAMENTE Anir !

1 respuesta

Respuesta
1
¿Al mencionar "sexo ocn ropa" te refieres a que solo fueron roces y caricias es decir tu enamorado nunca saco su pene?
Si eso nunca paso y solo fue roce de sus genitales con ropa
No tienes de que preocuparte no hay alguna Probabilidad de embarazo.
Y eso de que terminaron húmedos tanto su ropa Interior y pantalones es Normal
Lo de tu "novio"(enamorado) la humedad se llama liquido preseminal es cuando llega haber una excitación es com oun lubricante natural.
Igual lo que te sucedió a ti es normal que tu cuerpo haya reaccionado de esa manera al sentir roces y caricias tu vagina produzca esa humedad o sintas como si te andará del baño es normal eso es producto de la excitación por eso terminaron así.
Ahora cabe aclarar que para que exista un embarazo se necesita de una relación sexual
Coital es decir que haya una penetración es decir pene -vagina -coito es l aunica manera de que los espermatozoides viajen por emdio del la vagina el útero y lleguen hasta el ovulo y lleguen afecundar mientras no se puede en general una mujer quedar embarazada
ahora que un espermatozoide pueda traspazar la ropa tampoco es posible ya que se necesita un conducto en este caso un liquido ademas deben de estar completamente desnudos para que ocurra un embarazo.
Ahora si llega ver jugueteo roces sin ropa ahí si podría haber una probabilidadmuy baja pero habría de embarazo
Por eso es recomendable el uso de preservativo para tu enamorado aunque no haya penetración es decir solso jugeteos par aprevenir una eyacualciuony evitar embarazos o contagios .
También la sexualidad es un dereecho que nadie te puede exigir u obligar tener hasta que tu quieras y t esientas segura de equerer hacerlo y estar informados.
Recuerda que la sexualidad es muy exquisita pero también hay que ejercerla con mucha responsabilidad y sobre todo Información.
Espero haya sido claro con lo que me habías preguntado
Si tienes más dudas puedes seguir preguntando
saludos!
PD:Estoy para servirte
Muchas gracias Poblanoyo. Con estas aclaraciones estoy más tranquila.
Pues lo que menos quiero es experimentar un embarzo no deseado, y concuerdo con usted que el tener relaciones sexuales implica mucha responsabilidad y se hace con total libertad. Saludos a usted también. Muy AGRADECIDA . Anir19.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas