Hola lo que pasa que tuvimos con mi chava un gran faje pero ella sin ropa y yo en boxer que hay la posibilidad que ella quede embarazada si me salio ese liquido transparente o llamado liquido preseminal queda ella embarazada y ella se mantuvo arriba de mi ya estando mojado por ese liquido, disculpa mi ignarancia sale espero respuesta
El mejor anticonceptivo es el no tener relaciones sexuales, y tu no las tuviste y ademas aunque se te haya salido se mancho tu boxer pero nada más, el semen dura menos de minutos para morir en el medio ambiente, es más se hace como agua porque ya murieron. Quedate tranquilo aunque se mancho tal vez tu novia, este no es suficiente para que se suban y pasen por el conducto de su vagina, porque no pusiste el instrumento para que los condujeran (espermas) a su matriz. Así que tranquilo amigo, eso si para la siguiente si vas a tener algo así siempre ten a la mano un preservativo. Esta vez no pasa de tu preocupación.
Gracias por la respuesta lo que pasa que mi chava quiere tener relaciones sexuales pero yo no por el momento, ya sabes, mejor quedamos hacerlo así como lo hacemos o como te comente, pero si ya lo pensamos y si queremos tener relaciones tenemos en cuenta el condón Muchas gracias, buen día y buen fin de semana
Amiguito es muy respetable si no quieres tener relaciones, pero recuerda esos calentones créeme que nos ponen mal a las mujeres porque no descargamos la excitación con el placer de estar con la persona que queremos. Te puedo aconsejar que si esta muchacha es tu novia y la conoces, pues podrías llevarla a que tome pastillas anticonceptivas pero eso si deben ser muy exactas para que se las tome a diario y que no las olvide. Y así estarán controlados cada vez que quieran tener relaciones. Tener relaciones ayuda a ambos a estar contentos, y que descarguen todas las energías que tienen por ser jóvenes, las mujeres andamos de buenas siempre, la piel se mejora, quemamos calorías. Y a los hombres les hace trabajar su sensualidad y sus órganos reproductores, y mientras más tengas empezaras a enseñarte a ser mejor amante cada día. La sexualidad es una de las partes más reconfortables de los seres humanos, el tocarse y enseñarle uno al otro lo que le da placer es extraordinario, por ejemplo tu que ya tienes fajes, pero el problema que esos fajes son frustados porque los órganos sexuales no se están descargando al contrario se siente muy feo aguantarse los impulsos sexuales. Disfruta a tu pareja, disfruta tu cuerpo...
No manches me sentí muy seguro de tu comentario hasta nos diste una cosa de que las mujeres no descargan y las ponen en mal xhida respuesta en serio sale y muchas gracias en serio, deben hacer muchas como tu gracias sale nos vemos y buen fin de semana sale bye! E X C E L E N T E. . .