Relaciones en el ultimo día del periodo

Tuve relaciones el ultimo día de mi periodo sin protección, mi novio eyaculo dentro de mi, mi periodo me bajo el día 7 de OCTUBRE y tuve relaciones el día 11 de OCTUBRE, mi periodO es regular ¿creen qué haya posibilidades de quedar embarazada? Tome postinor a las 8 horas de la relación sexual.

1 respuesta

Respuesta
1
La vdd es que tener relaciones en el ultimo día de tu periodo sin protección es un poco riesgoso, ya que tu flujo es menor y entonces es aproximadamente el 5 día y los días de fertilidad son entre el día 9 y el 15 y los espermatozoides viven aproximadamente de 2 a 7 días en el útero o en el camino al ovulo, pero si tomaste postinor es mucho más seguro. Igualmente recuerda que el postinor no es un método antionceptivo sino de emergencia y no e debe tomar muy seguido!
Ojala haya sido de tu ayuda recuerda calificar la calidad de la respuesta! :D
Ay muchísimas gracias por tu respuesta... bueno me gustaría comentarte que tome la pastilla el día domingo 11 de octubre y el jueves 15 de octubre en la mañana presente un sangrado parecido a mi menstruación e incluso con cólicos, ¿es posible que sea mi periodo que se adelanto o alguna otra cosa?... porque estuve averiguando y la implantación también produce un sagrado... hoy es viernes 16 de octubre y aun tengo en sangrado...
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Mmmmm me parece muy raro que estés sangrando, Ya que solo ha pasado una semana desde la menstruación pasada :S, La postinor puede hacer que en tu periodo haya aumento de flujo pero no adelantarteloo tanto (aunque es probable tmbn por el aumento de hormonas) ... Te recomiendo que si sigues con el sangrado te hagas una prueba de embarazo en una semana más o menos, aunque tambn seria poco probable señas de embarazo en tan poco tiempo... = realizatela por si las dudas.
Ojala sea de tu ayuda
Karmao!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas