Tener relación homosexual sin ser gay

A un amigo para yo poderlo sacar de un problema me dijo que le ayudara a tomarse unas fotos teniendo relaciones sexuales con el, después de horas de rogarme acepte, yo siempre tenia la cara tapada con una tolla y me daban ganas de llorar ya que era lo más bajo que había hecho, el caso es que nunca se puso erecto el pene mio, después de yo haber tomado sildenafil tampoco lo logre, yo era el que trataba de penetrar, tengo un cargo de conciencia el tremendo y pues quisiera recibir algunos consejos sobre esto, es lo más desagradable que he hecho.
¿La pregunta es que no me exite ya que no tengo esa tendencia sexual o que? Que consejos me pueden dar para superar esto!

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno te digo que momentos como estos donde la persona desea que no hubiese ocurrido tal momento, pasan en la vida de todos... Yo personalmente te aconsejaría que busques desahogarte con una persona muy cercana a ti y a la cual le tengas mucho aprecio, eso ayuda de mucho!... Ademas son cosas que quizás al momento te afecte personalmente y moralmente, pero que al pasar el tiempo van quedando atrás y quedan como un tropiezo en la vida, un tropiezo que puede ayudar mucho, ya que de los errores se aprende... Todo lo malo que nos sucede lo tomamos como una lección en la vida, no lo veas como que tu también eres Gay... Porque si bien mismo lo dijiste no te excitastes y eso es porque no tienes esa tendencia sexual...
Amigo la vida continua, es una sola y hay que disfrutarla, esto que te sucedió es una simple anécdota que seguro en unos años te acordaras y tu mismo te reirás y dirás: "Que Locura, que cosa tan loca"... El tiempo sana muchas cosas, y bueno dale tiempo al tiempo... No trates de enfrascarte en ese mal momento, que te aseguro que momentos malos nos pasan a todos a diario, y es parte del ciclo de la vida...
Te deseo lo mejor, Y suerte amigo... Recuerda "De los errores se aprende" ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas