Cuales son mis días fértiles

Hola, quisiera que me sacaran de mi duda, como saco mis días fértiles si mi primer día de mi ultima mnstruacion fue el 15 de nov duro 5 días,¿? Y que días después de mi menstruación puedo tener relaciones sin riesgo, ¿y antes de la menstruación que días se puede tener relaciones sin riesgo de embarazo? De antemano gracias ... Pd.gnrlmnte soy regular. Gracias y saludos
Respuesta
1
Bueno el día de tu ovulación si eres regular como es tu caso, es 15 días después del inicio de tu menstruación, osea el 30 de noviembre, tus días fértiles son 3 antes y 3 después de esa fecha (hay qn puede considerar que 2 son suficientes) esto seria del 27 de Nov al 2 de Dic, siguiendo el método del calendario los días de menor riesgo son todos los demás, pero el riesgo nunca desaparece eh! Hay quienes dicen te dirán que mientras estas menstruando no hay posibilidad de embarazarte pero existen muchos factores que pueden provocar que esto suceda, no te arriesgues, y evita infecciones de transmisión sexual, ten relaciones cada que quieras claro usando condón, con ese si reduces en un 97.7% la posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas