Ayuda para hacer gozar a mi novio en la relación sexual cuando estoy encima
Quisiera que me ayuden con lo siguiente:
Hace ya unos años que tengo relaciones sexuales, generalmente mi pareja siempre esta encima mio.. Pero al el le gusta que yo este encima de el también. Mi problema es que no se como "desempeñarme" arriba de el, me cuesta mucho moverme y siento que el no lo disfruta y que yo tmp porque pienso todo el tiempo en que el goce y no lo logro.
¿Cómo puedo hacer que gocemos los 2 estando yo arriba?
Hace ya unos años que tengo relaciones sexuales, generalmente mi pareja siempre esta encima mio.. Pero al el le gusta que yo este encima de el también. Mi problema es que no se como "desempeñarme" arriba de el, me cuesta mucho moverme y siento que el no lo disfruta y que yo tmp porque pienso todo el tiempo en que el goce y no lo logro.
¿Cómo puedo hacer que gocemos los 2 estando yo arriba?
1 respuesta
Respuesta de saphi12
1
yo pasé por eso no sabía como moverme qmi ex pareja se desesperabdesesperaba .y me ponía abajo pero yo con otro novio q tuve era una loca mintiendome encima de el Muévete son parar.hasta q mires q el ya está disfrutandote.tienes,q estar super exitada ..y ahí empieza a gemir el hasta q llega al orgasmo.mi actual pareja gime y hasta grita algunas veces.d lo mucho q le encanta.siempre tienes q,estar super exitada. - Azucena azul