¿Cómo puedo controlar la erección?

Mi historia es esta:
En estos momentos ando con alguien y ya tuvimos relaciones, nosotros comenzamos a calentarnos para que mi miembro se erecte y ella se excite, al momento de penetrar a veces como disminuye la excitación y el pene se viene como que durmiendo pero vuelve a crecer cuando la penetro y comienzo con los movimientos pero como que no puedo tener una erección continua osea que no se duerma es muy penoso pero lo bueno que ella entiende y me dice que tengo que verme ese problema y yo he navegado por la internet sobre información y acudí a este link para ver si me ayudaban o daban una sugerencia. He querido visitar a un psicólogo o urólogo por cualquier medicamento o ejercicios.
¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede ser algo psicológico, realmente no se si tu erección es rígida o si es la primera vez que te pasa o te paso siempre, lo primero que podes hacer es descartar cualquier patología, te recomiendo por empezar que vayas a tu medico de cabecera o clínico y te de una orden para hacerte estudios de testosterona, prolactina, tal vez te mande a hacer algún estudio más, todo con solo una muestra de sangre... ambos (testosterona y prolactina) tienen un papel importante en el desarrollo sexual, comentale tu caso y seguro te va a mandar a hacerte unos estudios o directamente con un urólogo aunque te recomiendo que sea alguien de confianza o recomendado de algún otro medico de confianza ya que últimamente hay muchos chantas que en este tipos de problemas y más en jóvenes suelen mentir bastante y medicar sin diagnosticar o hacer un estudio incompleto y ofrecerte sesiones de tratamiento costosos si un buen diagnostico... puede influir la parte psicológica pero el hecho de que tengas la voluntad para hacerte tratar te va a ayudar mucho para superar el problema, ademas si tu pareja te entiende puede ayudarte mucho en la parte psicológica, a la hora de las relaciones relajate no penses en que te tiene que "funcionar" o mantenerse erecto... dejalo fluir solo y si vez que no podes continua por otros medios, si es tu pareja pueden disfrutar de millones de maneras...
Espero te haya sido útil... no soy medico pero si tengo experiencia y mucho material leído y no precisamente de internet
Buenos días, te agradezco por tu opinión haré lo que sea conveniente para ver el problema y con tus opciones haré un plan para tratarmelo y salir de esta crisis. Muchísimas gracias