Eyaculación retardada
Como dice el encabezado, que me cuesta mucho eyacular. Puedo estar más de una hora o dos pero no eyaculo sin ayuda (más bien me quedo a medias si mi pareja sexual no tiene pericia o le da igual). Suelo tener la sensación de "estar a punto" pero, un cambio en el ritmo, o de postura, o cualquier cosa me distraen y se me va. La erección no es problema porque incluso, cuando baja un poco, con un poco de estimulo vuelve a estar en forma. Suelo agradecer más el sexo oral que el coito en si.
Como datos adicionales puedo decirte que no consumo drogas ni fumo, aparte de beber alcohol ocasionalmente y beber, quizás en exceso, coca cola y redbull. Tengo un principio de fimosis que nunca me ha ocasionado problemas, más bien, es un frenillo fuerte que impide que se estire toda la piel pues no hay estrangulación.
¿Hay, quizás, algún ejercicio físico o psicológico que acelere la eyaculación?
Como datos adicionales puedo decirte que no consumo drogas ni fumo, aparte de beber alcohol ocasionalmente y beber, quizás en exceso, coca cola y redbull. Tengo un principio de fimosis que nunca me ha ocasionado problemas, más bien, es un frenillo fuerte que impide que se estire toda la piel pues no hay estrangulación.
¿Hay, quizás, algún ejercicio físico o psicológico que acelere la eyaculación?
1 respuesta
Respuesta de megalobato5
1