Problema con el prepucio
Primero de todo tengo 18 años. Mi prepucio baja perfectamente sin erección. Con erección también consigo bajarlo con un poco de ayuda, sin apenas dolor. El problema es que cuando lo tengo bajado se me queda en el cuello del glande. Se me queda doblado en donde empieza el glande i no sube i baja de forma natural i normal. No se si sera problema de tener el prepucio estrecho, el frenillo corto, poca elasticidad o alguna otra cosa ¿? Agradecería mucho si me pudiesen ayudar a solucionar esto.
No soy virgen. La primera vez que tuve relaciones sexuales se me hicieron unos pequeños cortes en el prepucio, no se si debido a este mismo problema. Ademas tuve problemas para llegar a la eyaculación. Las otras veces no se me hicieron cortes, pero tuve problemas para llegar o incluso algunas veces no llegue a eyacular.
¿Puede tener relación los problemas para eyacular con lo del prepucio? ¿A qué es debido que la piel no suba correctamente? ¿Alguna solución?
No soy virgen. La primera vez que tuve relaciones sexuales se me hicieron unos pequeños cortes en el prepucio, no se si debido a este mismo problema. Ademas tuve problemas para llegar a la eyaculación. Las otras veces no se me hicieron cortes, pero tuve problemas para llegar o incluso algunas veces no llegue a eyacular.
¿Puede tener relación los problemas para eyacular con lo del prepucio? ¿A qué es debido que la piel no suba correctamente? ¿Alguna solución?
1 Respuesta
Respuesta de chimichi . .
1
Hola tengo 26 años y tengo el mismo problema ami se me baja el prepucio pero no sube y hacerlo me llega a doler mucho y hace que se sonroje mucho... y no lo hago asta que se ponga normal... y muchas veces a la hora de tener relaciones me duele muchísimo me lo he aguantado muchos años pero últimamente ya no lo recisto.. ¿es necesario intervenir quirúrgicamente? - David Reimann
Posiblemente ya venías padeciendo de fimosis y ahora se ha estrechado más el orificio del prepucio. Convendría que te examinaran el pene ya que previsiblemente necesitas cirugía ya que existe el riesgo de provocarte una parafimosis (estrangulamiento del glande). Saludos y a tu disposición- - chimichi . .