Problema

Yo un joven de 29 años y tengo el siguiente problema.
He tenido dos experiencias con dos chicas diferentes... Y cuando llega el "momento" no estoy excitado, sin embargo cuando estoy con ellas en sitios públicos... Si me excito y tengo erecciones... He ido al medico a hacerme análisis y mis niveles de testosterona están bien, incluso se acercan al máximo.
Cuando me levanto por la mañana suelo tener erecciones e incluso por la noche muchos días eyaculo "polución nocturna" lo cual me hace pensar que no es un problema fisilogico.
Ahora tengo pareja desde hace poco tiempo y me da miedo acostarme con ella por estas experiencias anteriores. Quisiera que me aconsejaran... O si podría tomar algo al menos las primeras veces para ganar confianza. Ya que creo que esto es psicológico... Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Sabiendo que es psicológico, lo que tienes que estimular es tu imaginación, no tomar medicamentos que estimulen tu organismo. Si tienes confianza con tu pareja, podrás relajarte con ella y de esa forma tener sexo sin preocuparte en si mantendrás la excitación o no. Se franco con ella y cuántale tus temores, la complicidad con ella y la atracción que sintáis será la clave.
Respuesta
1
Te doy respuesta por mail o msn [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas