Ayúdenme problemas de erección a los 20

Hola,, tengo 22 y el 20 y tenemos 5 años de tener relaciones,, casi siempre (los llamados rapidines) ya que no vivimos juntos... Nuestros encuentros duran de 30 min a 2 horas,,,, pero últimamente (más o menos 2 meses) lo hacemos con descansos de algunos minutos, ya que su erección no dura durante toda la relación y lo tengo que estimular de otras maneras,, hay veces que tarda mucho en conseguirla y suspendemos el acto, comento es de 2 meses para acá lo que nos sucede, por ejemplo: de 3-4 veces a la semana que lo hacemos, 2-3 yo termino y el solo 1,,,,, cabe mansionar también que el comenta cada rato que esta muy cansado o que tiene mucho sueño,,,, no se que le pasa,, pues esta muy joven para tener esos problemas,,, espero me ayuden,, gracias,, bye!

1 respuesta

Respuesta
1
Posiblemente ese problema de erección se deba efectivamente al cansancio, recomiendo que consulte con un médico para descartar algún problema orgánico.
hola otra vez,,,, tambien le kiero mensionar, q aki donde vivimos hace mucho calor ( 35-40º),, el estudia y trabaja casi nunca esta en su casa, y cuando esta en su casa lo unico q kiere es estar acostado viendo tv para descansar,,  no se si tenga q ver, pero el suda muchisimo,,,,, no se si es por eso,, por el calor y el sol q le contraresta energias.....??? saludos bye!!
El clima, el que estudie y trabaje e incluso si realiza alguna actividad física influye en el problema, quizá el médico pueda darle un régimen alimenticio para mejorar su desempeño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas