¿Puedo quedar embarazada tomando pastillas?
Mi nombre es marijo, tomo las pastillas anticonceptivas novial desde hace un mes, son las de 21 días y ya voy por mi segunda caja. Me las he tomado todas a la misma hora todos los días.
Empecé mi menstruación el domingo pasado 6 de junio y me duró hasta el día 9 de junio, es decir, 4 días. Tuve relaciones con mi novio hoy 11 de junio pero lo hicimos sin condón y el terminó dentro de mi. ¿Quiero saber si hay riesgo de que quede embarazada tomando las pastillas?... Se que algunos días después de que terminas tu regla son "infértiles" y si es así yo lo hice en estos días ya que fue dos días después de que termine mi periodo pero no se cuantos días eres infértil ni nada. Y de cualquier manera estoy muy preocupada, ojala me pudieras ayudar a resolver mi duda.
Empecé mi menstruación el domingo pasado 6 de junio y me duró hasta el día 9 de junio, es decir, 4 días. Tuve relaciones con mi novio hoy 11 de junio pero lo hicimos sin condón y el terminó dentro de mi. ¿Quiero saber si hay riesgo de que quede embarazada tomando las pastillas?... Se que algunos días después de que terminas tu regla son "infértiles" y si es así yo lo hice en estos días ya que fue dos días después de que termine mi periodo pero no se cuantos días eres infértil ni nada. Y de cualquier manera estoy muy preocupada, ojala me pudieras ayudar a resolver mi duda.
2 Respuestas
Respuesta de dmartinezel
1
Respuesta
1
Buen día quisiera que alguien m pudiera ayudar. El asunto es que llevo 15 días tomando la pastilla anticonceptiva, tuve relaciones sin protección, haciendo cuentas estoy en días fértiles, pero como estoy tomando anticonceptivos entiendo que los riesgos no existen, sin embargo por ser mi primer tratamiento no m gustaría arriesgarme. ¿Habrá algún riesgo de embarazo? - Lauris Mendoza
Tengo una emergencia el 20 se me olvido la pastilla y el 21 la misma hora de siempre me tome las 2 juntas estoy en mis días no fértil y tuve relaciones el 21 en la noche puedo quedar embarazada? - maria alejandra lagos rojas