Masturbación ¿Clítoris?

Hola hola! Soy una chica de 21 años, a esta edad comencé mi vida sexual hace como 4 meses, peo hace un mes que no tengo relaciones, mmm yo jamas me había marturbado o tocado, por temor a lastimarme o cosas así.
Pero (ayer) y en ocasiones me pasa que cuando estoy durmiendo, no se que me pasa en mi vagina que siento raro y lo único que hago es cerrarme o contraerme pa no sentir eso! (Que no sabría como explicar que es) cabe mencionar que eso me pasaba incluso antes de comenzar a tener relaciones sexuales. Tal vez no de muchos dato pero no se como explicarlo! De verdad! O.0
bueno el caso es que cuando desperté, tenia una sensación rara, como después de tener relaciones, pero no porque no las tuve! Así estuve casi todo el día, por ratos sentía la sensación por ratos no!
Entonces cuando fui al baño, decidí experimentar y tocarme y sentía tan rico, que nunca logre venirme! ¿Por qué? Y también me pasa que es tanto lo que siento o que ya esta tan sensible mi clítoris que no soporto y tengo que parar, ¿a qué se debe? Mi pareja me ha dicho que a lo mejor ya soy muy sensible al tacto! No lo se!
Y ya hoy siento de nuevo esa sensación, ¿no se si me lastime o sera que esta inflamado? Cabe mencionar que lo cuando me masturbe por así decirlo, tenia a la mano un espejo, y la verdad no vi nada extraño en mi vagina!
Ojala pudiera contestar mis dudas lo más pronto posible!
¿Por qué no logre venirme cuando estaba masturbándome? ¿Y a que se deba que no logre aguantar asta terminar?
p.d. Cabe mencionar que lo hacia con temor de lastimarme o algo así! Puesto que era la primera vez que yo me masturbaba, ya que mi pareja ya me lo había hecho antes!
De antemano muchas gracias!
Un saludo!
Respuesta
1
No, no es nada grave. Eres joven y recién te inicias en tu vida sexual, ese es el motivo. Cuando duermes, el cuerpo se relaja pero sigue funcionando... es por eso que las cremas siempre hacen más efecto por la noche. Al estar relajado puede excitarse perfectamente, no es algo que le suceda a todo el mundo pero tampoco es nada extraño. También por ej, al hacer ejercicios con la zona de la pelvis, esta se estimula y un hombre podría llegar a tener un orgasmo con simplemente hacer ejercicio. La masturbación es algo normal, siempre y cuando no se convierta en una obsesión claro esta pero no hay ningún problema si experimentas con ella. Si tuvieras algo inflamado, no hace falta verlo, tendrías que tener síntomas propios de ello, y no los tienes. Probablemente el temor a lastimarte, te genere nervios y éstos juegan en contra a la hora del sexo, incluso si estuvieras con tu pareja. Por eso siempre es recomendable que ambos estén relajados y en un ambiente cómodo, donde no haya tensión o miedo a algo. Es la mejor forma de disfrutar... y que no haya inconvenientes como por ej. que el hombre no logre la erección por nervios.
Intenta relajarte y probar sin miedos. No te puedes lastimar de ninguna manera, eso no es posible. Si sientes que eso te gusta, hazlo sin miedo.
Hola hola! Soy una chica de 21 años, a esta edad comencé mi vida sexual hace como 4 meses, peo hace un mes que no tengo relaciones, mmm yo jamas me había marturbado o tocado, por temor a lastimarme o cosas así.
Pero (ayer) y en ocasiones me pasa que cuando estoy durmiendo, no se que me pasa en mi vagina que siento raro y lo único que hago es cerrarme o contraerme pa no sentir eso! (Que no sabría como explicar que es) cabe mencionar que eso me pasaba incluso antes de comenzar a tener relaciones sexuales. Tal vez no de muchos dato pero no se como explicarlo! De verdad! o.0
bueno el caso es que cuando desperté, tenia una sensación rara, como después de tener relaciones, pero no porque no las tuve! Así estuve casi todo el día, por ratos sentía la sensación por ratos no!
Entonces cuando fui al baño, decidí experimentar y tocarme y sentía tan rico, que nunca logre venirme! ¿Por qué? Y también me pasa que es tanto lo que siento o que ya esta tan sensible mi clítoris que no soporto y tengo que parar, ¿a qué se debe? Mi pareja me ha dicho que a lo mejor ya soy muy sensible al tacto! no lo se!
Y ya hoy siento de nuevo esa sensación, ¿no se si me lastime o sera que esta inflamado? Cabe mencionar que lo cuando me masturbe por así decirlo, tenia a la mano un espejo, y la verdad no vi nada extraño en mi vagina!
Ojala pudiera contestar mis dudas lo más pronto posible!
¿Por qué no logre venirme cuando estaba masturbándome? ¿Y a que se deba que no logre aguantar asta terminar?
p.d. Cabe mencionar que lo hacia con temor de lastimarme o algo así! Puesto que era la primera vez que yo me masturbaba, ya que mi pareja ya me lo había hecho antes!
De antemano muchas gracias!
Un saludo!
Hola hola gracias por contestar mi pregunta! :)
¿Pero me podría dar algunas sugerencias sobre como realizar la masturbación?
pleas gracias!
Jaja, no hay reglas sobre como masturbarte... eso ya lo sentirás tú cuando empieces a sentir excitación y placer. Ya te vas a enterar cuando lo sientas!
Yo creo que tienes un miedo terrible a hacerte daño y debes quitarte eso de la cabeza. Solamente te podrías hacer daño si lo hicieras de una manera alocada, pero eso es casi imposible que suceda puesto que sentirías dolor y no es este el caso.
No te puedo dar sugerencias porque no las hay. Cada persona tiene que experimentar sola y avanzar a medida que vayas excitándote. Deja el miedo de lado y disfruta!
mmm no me gusto el jaja! Peo bueno! xD
Podría ser que si tengo miedo, porque volvemos a lo mismo son primeriza en este asunto! Pero aun así gracias por contestar mi pregunta!
Buenas tardes!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas