Recuperar la pasión
Buenos días, me llamo Laura, quería preguntarle cómo puedo hacer para que mi pareja vuelva a ser tan pasional cómo lo era antes, desde hace unos meses su apetito sexual ha disminuido mucho, es un chico que no le gusta hacer cosas nuevas o al menos ahora no le gusta, y antes tenía que decirle que frenara porque siempre quería más, hemos tenido problemas y rupturas aunque han sido de apenas unos días y hemos vuelto, pero no sé cómo puedo hacer que recupere esas ganas de tener relaciones como antes, porque cada vez es también más dejado y me besa menos, aunque yo sé que me quiere porque sigue siendo tan protector y atento conmigo como siempre. También e de decir que nunca hemos hecho sexo oral porque a mi me da muchísima vergüenza, y cómo él lo sabe pues no me dice nada, pero creo que ya estoy dispuesta a todo, yo soy más atrevida que él para hacerlo en sitios raros pero él no mucho, y siempre estaba acostumbrada a que fuera él el que me buscara y ahora lo he buscado yo las últimas veces y nunca me rechaza pero tampoco me busca él a mi, necesito ayuda para que volvamos a ser una pareja normal! Dime qué puedo hacer por favor! Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de persefone28
1