¿Puede ser un mito?
Soy una adolescente de 17 años y mi duda es que si lo que dicen de que los espermatozoides pueden travesar la ropa interior y embarazar es un mito o no. Te voy a contar mi situación y necesito que me digas si tengo algún riesgo de embarazo: el sábado estaba con mi novio en su coche y empezamos a acariciarnos y masturbarnos... Todo iba perfecto hasta que llegó el momento de que el quería llegar a más, es decir, penetrarme con preservativo, pero yo no quería porque tengo muchísimo miedo al embarazo y, entonces, el se puso su ropa interior y yo la mía y simulamos así la penetración. En ningún momento el eyaculó. Yo pienso que solo hay embarazo con penetración sin ningún anticonceptivo y, la mayoría de veces, con eyaculación pero leo tantas historias por internet que ya no se que pensar y me angustio! Creo que los espermatozoides son células y no superheroes que pueden lograr travesar una tela y entrar hasta el interior de la vagina. ¿Tu qué poinas? ¿Crees qué puedo estar totalmente relajada o puede haber alguna probabilidad?
3 Respuestas
Respuesta de sandryta86
4
Respuesta de drcortes
2
Respuesta de Naty F.
1
Hola sabes hace un tiempo estaba con mi novio estuvimos jugando con besos y caricias luego disimulamos la penetración pero el estaba con ropa interior y con un pantalón de tela yo también tenía ropa interior y una lycra puesta ... pero me quedé muy asustada porque vi en internet que los espermatozoides traspasan la ropa resulta que la fecha de mi regla me bajo normalmente pero me quedo un dolor en el pecho derecho y me he sentido con el estómago como hinchado... me hice una prueba de embarazo y salió negativa pero no se porque sigo preocupada y hay veces que siento que se me mueve algo en el vientre y hasta sueño que si estoy embarazada.. No se que hacer ayudarme por favor - Yamilet Juarez