Dominación femenina

Hola experto o experta, aun que me da un poco de pena quisiera conocer un poco más sobre el tema, me sucede lo siguiente soy un joven de 24 años estudio y tengo mi trabajo, tengo una vida normal pero poseo una terrible debilidad en cuanto a botas a la rodilla o a casi cualquier tipo de guantes ( no necesariamente de cuero) en fin... Cuando veo una mujer sin importar edad usando una de estas prendas siento sin ninguna duda que le entregaría mi vida, carro, casa todo, me transformo de un chico normal a un total sumiso que haría lo que fuese por besar los pies de dicha dama, ¿cómo puedo aminorar esto? ¿Cómo puedo lograr sentirme tan hipnotizado por estas cosas? Siento que esto no es normal

1 respuesta

Respuesta
1
Uff... soy experta y el titulo de dominación femenina me había asustado un poco, ya te iba a dar el discurso pero menos mal que no es tan grave jajaa =D
Pues es mejor que vayas a un psicólogo, porque estas cosas si bien no son normales porque no a todos nos pasa, existen y está claro que por uno mismo no se puede solucionar por mucha voluntad que tengas. Un psicólogo está capacitado para esto y créeme que te va a ayudar en mucho. No pierdas tiempo.
Gracias experta por tu consejo y ayuda, intentare ir a un psicólogo para intentar aminorar un poco ese fetichismo que poseo. Una ves más mi fiel agradecimiento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas