¿Hay riesgo de embarazo por penetrar con los dedos la vagina de mi novia tras tocar mi pene?

Tuve relaciones con mi novia con protección ( condón) al terminar revisaba que el condón no estuviera roto (llenándolo de agua)...¿[eso no me preocupa] pero después me toque el pene y regrese con ella y le metí mis dedos en su vagina y eso es lo que me preocupa... Puede quedar embarazada?
Respuesta
2
La respuesta es sencilla, en efecto sí puede quedar embarazada al introducir tus dedos en su cavidad vaginal e incluso si solo hubiese sido la manipulación en la parte externa es decir la vulva, pero tranquilo, respira profundamente y relájate, pues me cuentas que fuiste a verificar si el condón estaba en perfecto estado, y eso dio tiempo para que los espermatozoides murieran, verás, los espermatozoides tienen una vida promedio de 72hs en el cuerpo femenino, y fuera de este, sin ningún tipo de cuidado, mueren muy rápidamente (minutos) básicamente por hipotermia (necesitan de una temperatura constante y calurosa para poder sobrevivir).
Si se los mantiene fuera del cuerpo, con la temperatura adecuada, pueden sobrevivir entre 48 y 72hs (momento en que se les acaba los nutrientes presentes en el semen). Recordemos que lo que eyaculas es una mezcla de esperma (espermatozoides, producidos por meiosis básicamente, en el testículo), y fluidos provenientes mayoritariamente de la vesícula seminal y otros presentes en el camino de los espermatozoides por el tracto eyaculatorio. Los fluidos provenientes intentan, en su mayoría, proveerle los nutrientes necesarios para que no mueran cuando salgan, y puedan mantenerse con vida el mayor tiempo posible.
Conclusión: Fuera de tu cuerpo viven MUY poco, pero desde ahora en adelante ten mucho más cuidado pues en efecto, viven poco tiempo, pero lo suficiente para embarazar a tu pareja si no te lavas luego de remover el condón! Saludos amigo y suerte! Puntúa la respuesta!
¿Estaba pensando en darle una pastilla del día sig para estar más seguros crees que sea necesario?
Si eso te da tranquilidad, por mi es una buena idea, pero ya te digo, es muy poco probable! Saludos amigo! Puntúa la respuesta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas