¿Cómo puedo dejar de tener deseo por el sexo?

Hola soy mariano, y mis relaciones sexuales son una bosta. En primer lugar el sexo no me llamaba mucho la atención y lo que me interesaba era conocer a una persona para estar bien, pero nunca paso, por feo negro o pobre, que se yo. Sumando muchos otros problemas familiares, pensé a los 17 que seria mejor pagar por sexo fácil y tratar de disfrutar, pero 8 años después pienso que fue la peor decisión que he tomado. Con las prostitutas me ha ido generalmente muy mal, me han tratado mal, sucias, etc, solo algunas pocas que conocí eran buena gente. Pero lo que me pasa es que no siento placer, no siento el orgasmo no se como decirlo, es como si metiera el dedo, tengo sensibilidad pero no me pasa nada, les doy 2 o 3 horas sin parar y termino muerto, amargado. Las primeras veces no terminaba, después conseguí hacerlo y unas cuantas veces pude, pero con el tiempo se hizo cada vez más difícil, hasta el punto de no acabar nunca. Me masturbo desde chico, pero desde que empecé con el sexo, también me ha ido costando mucho, y ahora si puedo masturbarme y acabar en 3 o 4 horas es un milagro, a veces lo logro antes pero termino igual de cansado, y el pene lastimado. Tengo ganas muy fuertes, pero no es nada agradable, me duele la panza, la cabeza, tengo nauseas, y solo se calma algo cuando pago para estar con alguien, pero al no terminar, es mucho peor, y por una semana más o menos no hago nada por el malestar hasta que me dan ganas terribles de nuevo. Lo peor es que he incursionado en no cuidame, me hicieron sexo oral sin condón y hasta penetre un poco, lo cual fue terrible porque se bien de las enfermedades, pero a esta altura mucho no me importa, las cosas van mal en mi vida, y en ese momento, solo quiero acabar. No he llegado a penetrar a muchas por mucho tiempo, solo la puse un poco y luego me asuste, así con 2 o 3, pero tengo miedo de que me termine ganando el deseo y haga desastres, más me preocupa la otra persona, yo ya se que debo tener de todo en el cuerpo. Lo que me gustaría saber es como poder dejar de tener deseo, porque es un padecimiento increíble, prefiero no tener sexo nunca más a tenerlo así. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o