Orientación sexual, miedo a salir del closet confesión

Creo que me gustan los hombres, o mejor dicho los femboys/trapitos, hombres afeminados, travestis... De hecho estoy seguro que me gustan tanto como las mujeres...

Debería decirle Amis amigos y familiares que me siento bisexual y decirle el motivo de ello, teniendo en cuenta que me gustan los hombres afeminados...

La verdad es que nunca se lo he dicho a nadie o muy pero muy pocos lo saben, como tal mi familia y amigos no. Quisiera contárselos y liberarme un poco

Pero es que en el pasado tuve un problema en la niñez por ese mismo motivo, sin intención tuve actos sexuales con chico y pues el chico no le terminó gustando... Ya saben por dónde va el asunto, gracias a Dios la familia no puso cargos pq tomaron en cuenta nuestras edades y la "inocencia" con lo que lo hice.

Al día de hoy ya un poco más grande, me siento atraído por los chicos afeminados, femboys, trapitos el problema está en que me da miedo contárselo a la gente. ¿Qué debería hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Be al sicologo o siquiatra y cuantos años tiene aver que le podemos orientar 3002628409

Respuesta

Pues como dice el dicho "al mal paso, dalo rápido" porque de lo contrario tus relaciones se volverán un galimatías que mandarán al traste tu salud mental.