Tuve relaciones antes de mi ovulación
Tuve relaciones 8 días antes de mi ovulacio y 3 días después de ella. En la primera ocasión el llego a eyacular dentro de mi pero ambos estábamos de pie jaja así que por la gravedad cayo la mayor parte de semen =) en la otra ocasión al terminar la relación bueno aquí el no eyaculo dentro de mi solo que al finalizar tuve un ligero sangrado, supongo que fue porque antes de eso el me estimulo con su dedo y cuando estábamos haciéndolo se dio rapido y me dolió un poquito. Mi periodo me vino el mes pasado el 18 de marzo y me duran 5 días, en esta ocasión me toca que me venga ya como me dura el ciclo cada 30 días pero nada de nada. Lo que deseo saber es si estoy embarazada porque hasta ahora no me viene, a otra cosa luego de tener relaciones la prira ocasión termine con infección vaginal pero tome unas pastillas y me paso, ¿me preocupa porque sangre en las otras ocasiones y sobre todo si el esperma de la primera vez no llego a fecundar un ovulo?
Respuesta de jona_gl
1
Estoy confundida, mi periodo comenzó el 17 de marzo, y comencé con mis pastillas, la siguiente semana el día 24 y 25 no tome las pastillas en ambos días y tuve relaciones con eyaculación dentro ambos días, el día 26 me vino sangrado que me imagino fue por deprivación por el desajuste, mi duda es si hay riesgo de embarazo, ya que la eyaculación se produjo 5 días antes de mi día de ovulación y estaba en día fértil, tengo dudas no se si el sangrado descarta embarazo o no, unos dicen si, otros que no, lo otro aun no me llega mi periodo, siemprr soy regular tomando o no pastillas, de 28 días es mi ciclo, ayuda please me puedo hacer ya un test. - Camila Vidal