Cuanto tiempo viven los espermas en el aire libre
Pues la situación es que estuve masturbando a mi novia, pero antes toque mi pene con un dedo y se impregno algo de liquido preseminal, después lo unté en un pezón de ella y minutos después la masturbe algo profundo, y estoy algo preocupado por si la embarazé, también cabe resaltar que no recuerdo si la masturbe con el mismo dedo con el que toque mi pene.
4 respuestas
Respuesta de dayafg
1
Respuesta de Angela Vicario
Respuesta de Guillermo Cruz
Respuesta de Ashley Ugalde Castro
¿Tuve relacions con mi enamorada pero un día antes me masturbe y los espermas aun seguían vivos? ¿E el rato de la relación no expulse semen... aun así quedaría embarazada? - Henrry Toribio Espinoza
y si eyaculaste fuera pero enseguida volviste a tener relaciones sexuales puede quedar embarazada ? - Yael Lucero
Mi duda es está,tuve sexo oral con un chavo y el eyaculo y solo se limpio el pene con la mano, pero minutos después tuvimos relaciones sexuales pero no eyaculo adentro,solo quiero saber si con lo que pasó del oral y la penetración puedo quedar embarazada? - Guillermo Cruz
Mi situación es la siguiente tuve relaciones con mi novio, usamos condón el término obviamente con el condón, pero al momento de quitarme me llevé parte de él, cosa que el se percató y me regreso, de la aureola lo jalo para salirme y luego retiralo, los dos observamos que esta llenito, pero tengo miedo que al haberme lo llevado haya salido semen que pueda que quede embarazada - Cinthya Nayeli López Baños
Disculpen pero si por accidente toque mi pene y toque la vagina por accidente hay riesgo - Sarahy Libreros