Mi chica no soporta que la penetre.

Mi pareja, de 40 años (yo tengo 43), no soporta que la penetre, a pesar de lubricar de manera abundante y disfrutar con caricias, besos, frelaciones, cunnilingus, etc. Llegando a experimentar un deseo sexual tremendo y pidiendo que la penetre, pero a la hora de la penetración, no siente nada y frecuentemente se queda "fría" y sin flujo vaginal durante el acto, llegando algunas veces simplemente a separarse y ponerse a llorar, con ganas de "salir corriendo".
A continuación y después de quedarnos de aquella manera, me dice que me quiere muchísimo, que por favor la perdone, que no la deje, que no sabe lo que la ocurre, pero que no soporta la penetración, no la disfruta y le hace sentirse tan mal como para tener necesidad de "esconderse" o "salir corriendo"...
Evidentemente yo le quito importancia a su comportamiento, la mimo, hablamos mucho sobre el tema, hemos descartado algo parecido al vaginismo, porque no siente ningún dolor con la penetración, la infidelidad, algún tipo de rechazo hacia mi (ella siempre se autoinculpa) y aunque probamos una y otra vez a petición suya, siempre nos ocurre lo mismo...
Nos conocemos desde hace más de diez años y hemos convivido varias veces (esta última llevamos casi dos años) y siempre se ha sentido mal con su cuerpo (sospecho que es anoréxica), sin motivo y anteriormente le costaba muchísimo cualquier tipo de relación sexual, pero ha ganado en autoestima y aunque acepta y disfruta con las prácticas que he dicho anteriormente, le es imposible realizar el coito.
Me gustaría saber que la puede ocurrir y cual es la mejor forma de ayudarla, porque ha descartado el acudir a un profesional y como nos queremos y esto no lo va ha cambiar un coito, me encantaría que ella disfrutara con la penetración y no sintiera ese tremendo rechazo.
Gracias por vuestro interés y tiempo.
Saludos.
G.
.

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez problema derive de alguna viloencia sexual que haya padecido.
El no querer ir a un profesional es síntoma claro que hay un problema grave que quiere esconder.