Dolor y sangrado después de tener relaciones

Hola.. Llevo teniendo relaciones sexuales con mi novio desde diciembre, desde hace poco empecé a sentir un dolor interno cuando el me lo empujaba, y ahora empecé a sangrar, ¿quería saber a que se debo y que debo hacer? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes que ser más especifica al contar. ¿El sangrado se te esta presentando después de las relaciones o simplemente de unos días para acá los has comenzado ha presentar? Aaa y otra pregunta ¡ ¿Has tomado pastillas de emergencia o anticonceptivas?.. especifica bien el caso para poder ayudarte chao nena
El sangrado se me presento cuando acabe la relación sexual fui al baño y en la orina empecé a sangrar un poco luego me dormí y a las dos horas sangre en abundancia solo me ha pasado una ves y fue hoy
No he tomado pastillas de ninguna clase
Gracias
El sangrado puede deberse a algún movimiento brusco durante la relación, la excitación pudo averlos llevado a ser un poco rudos y por el momento no lo sintieron pero después obviamente tu vagina se manifestaría. Sin embargo si el sangrado persisite es recomendable que visites a tu medico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas