¿Puede estar mi novia embrazada si ha sufrido un retraso en su menstruación?

Buen día, tengo una duda... Tuve relaciones con mi novia el día 10 de Junio. Nos cuidamos usamos preservertivo... Al parecer no estaba roto ni se rompió... A mi novia le llego su periodo el día 12 de junio y le duro sus 5 días normales, aunque ella siempre dice que el día que más sangra es el 2do. Pero dice que ahora en el primero fue en el que sangro más. Pero su regla duro los 5 días que normalmente le dura. Mi pregunta es ¿Existe la posibilidad de algún embarazo?

2 respuestas

Respuesta
1
No! Cuando a una mujer le baja la regla es porque no esta embarazada, no puede haber embarazo. Además las reglas no son rutinas, es decir, un día a tu novio le durará 5 días otro día le durará 6 otro 4 días y también manchará más el 3ºer día otro el 4ºto y así... pero eso es normal, no quiere decir que este embarazada. Si no queréis bebe pues seguir así protegeros y ya esta!
Respuesta
1
Al empezar la vida sexual nos protejamos o no, SIEMPRE habrá riesgo de embarazo. Los métodos anticonceptivos lo que hacen es disminuir al máximo este riesgo. Al haber utilizado el preservativo correctamente el riesgo es del 0,1 % es decir que de 10.000 mujeres que tuvieron relaciones con condón 1 quedó en embarazo. Te aconsejo que cuando uses un condón lo complementes comprando y aplicando espermicida, o para mayor comodidad compra los condones lubricados con espermicida, esto reduce el riesgo a un 99,9% espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto
Gracias, pero creo que mi respues no fue del todo contestada... Debido con relación a lo que te hago mención acerca de su periodo.
La cantidad de sangre que se evacua depende simplemente de la lubricación vaginal que la mucosa del útero libere, la cantidad de sangre varía. No importa si es el primer día etc, lo normal es que el último día ya sea poco, pues ya todo se ha evacuado, ¿eso contesta tu pregunta? Si no házmelo saber
Bien pero creo, que no respondiste del todo mi pregunta, tuve relaciones el día 10 y le bajo el 12. A pesar de que le llego su periodo, ¿eso descarta la posibilidad de embarazo...? ¿Al menos por esta vez?
Si por supuesto ya que esto indica que el óvulo no fue fecundado y por tanto murió, consecuencia de esto baja la regla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas