¿Qué puedo hacer si a mi marido le excitan las chicas con pene y manda privados por facebook?

Llevo 19 años con mi marido, 9 de ellos casada con él, (tenemos 37 y 36 años)
Aparente somos la pareja "perfecta", es decir, nos llevamos bien fuera y dentro de casa, se suponía que éramos buenos amigos y que estaba enamorado de mí, pero hace un mes descubrí unos mensajes en su Facebook a chicas que no conozco de nada, del tipo "buenos días bomboncito mio, me gustaría más dártelos con un besito en la cama pero ya sabes, te despertaría comiéndote un poquito ese morrito bueno que tienes y luego bajaría hacia abajo sin dejar de lamer tu piel para acabar dándote el premio que te mereces". Además, descubrí que me había mentido en varias ocasiones con respecto a los lugares donde iba cuando salía sólo con amigos, había salido a unos 200km de mi casa por ver a una de ellas. Le dije que me quería separar y él me dijo que eran amigas y que él les habla así, aunque yo nunca lo había conocido de ese modo. Me dijo que nunca lo volvería a hacer que lo que quiere es estar conmigo.
Bueno, el caso es que, como tengo la mosca detrás de la oreja, de vez en cuando reviso el historial de páginas que visita en Internet y cual es mi sorpresa!, ahora resulta que no para de entrar (todos los días) en una página que se llama "Futanaria" es de chicas con pene, además se pasa un buen rato conectado, 1 hora al día por lo menos. Incluso ha entrado cuando yo estoy en casa haciendo otras cosas, lejos del estudio.
Ya no sé que pensar, no sé por dónde seguir, porque obviamente si le gustan las chicas con pene, yo no le gustaré, no sé qué hacer, me estoy desilusionando, porque estoy descubriendo que no es la persona que yo creía conocer ¿qué puedo hacer? ¿Le he dejado de gustar?

1 respuesta

Respuesta
Es necesario que le plantees abiertamente tus dudas y preocupaciones, haciéndole ver que no son fruto de tu imaginación o celos infundados, sino que se basan en datos y hechos concretos. Intentad hablar de vuestras fantasías sexuales por si fuese necesario hacer un replanteamiento de vuestra vida sexual ya que el peor enemigo de ella es caer en la rutina y en la monotonía. Busca la manera de hacer pequeñas escapadas juntos, por ejemplo, los fines de semana e intenta recuperar detalles de los que le gustaban en vuestros primeros años de relación.
Un saludo y te deseo todo lo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas