Fallas en mis erecciones
Tengo 21 años y de hace dos meses para acá tengo fallas de erección, tengo poco tiempo con mi pareja y realmenten me encanta, de hecho es primera vez que me enamoro y que realmente me encanta una chica, al principio todo era bien y mis erecciones funcionaban perfectamente, pero vuelvo y repito desde hace 2 meses para acá no las tengo bien, te explico: estamos con ropa y es si logro la erección, nos tocamos y la sigo teniendo, me desvisto y la tengo (no al cien por ciento pero la tengo) pero al momento de la penetración la pierdo y tengo mucha flacidez. De verdad no se porque me pasa esto, primera vez que me pasa. De hecho en las mañanas no amanezco con la erección que tenia antes, cuando me ducho intento tenerla tocándome pero no es como antes, no puedo. De verdad es algo frustrante ya fui a un urólogo y estoy totalmente sano e incluso a un medico normal y no sufro de estrés ni nada. Estoy totalmente bien y sano. Entonces no logro comprender porque me pasa esto y justamente ene ste momento de mi vida. Necesito que me ayudes a entender que me pasa y como debo hacer para curarme porque de verdad es inquietante y frustrante estar así y más si es tanto tiempo como el que llevo.
3 Respuestas
Respuesta de Juan Dominguez
1
Respuesta de Pablo Martinez
6
Respuesta de Jose Britt