¿Por qué mi pene no se me para?
Quiero saber por que mi pene no se me para cuando estoy con mi pareja es más se hace más chica aun... ¿por favor estoy desesperado me da mucha vergüenza y decilucion por favor una respuesta completa o con que médicos puedo acudir ayendeme no dejo de pensar en eso es que no puedo complacer a mi pareja quiero que ella me sienta dentro por favor ayuda... Ya lo e intentado varias veces y esta hay dormidita
6 respuestas
Respuesta de Diana Ohana
6
Respuesta de Tato Berdugo
6
Respuesta de Carlos Feria Castillo
Respuesta de paris italia
Respuesta de Juan Hidalgo Yañez Almonacid
Respuesta de jaboncito erasmo villa mames
-4
Hola buenos días podrías responder mi pregunta por favor - Elio F Equiza
hola tengo 40 años y se me esta dificultando mucho tener mi pene erecto ni tomando eracil se mantiene firme que puedo hacer esto me tiene preocupado..gracias - Oscar Macuase
Desde este 4 de febrero de 2017 mi pene empezó a ya no pararse por un largo tiempo y si se paraba solo duraba un rrato ahora no se que hacer para que vuelva a ser como antes... por favor necesito ayuda - Gedeón Álvarez Alanis
Hola buenos días... hacer varios días que no se me para el pene de ninguna manera... ¿qué podría ser? - pablo javier ferro
ESTA PAGINA TE SERVIRA ES BUENA http://95a757gxmusvbvf8piil4mph6y.hop.clickbank.net/?tid=MELVIN - Melvin Castro
Buenos días una pregunta yo también estoy corriendo el mismo problema no se me para el pene al momento pero al rato en barias ocasiones se me a parado pero se vuelve a desmallar instantáneamente no se que hacer siempre me pasa ayúdeme por favor - juan sifontes
Buenas tardes, en lo particular me pasa que no suele durar mucho la erección e incluso se me para cuando estoy con una chava quedando o besándola o abrazándola, y a mi si me suele frecuentar eso de que se te para por la mañana, ¿cómo le hago para solucionar esto? es que si que apena ante tu pareja. Gracias y espero vuestra respuesta. - Luis Alvarez
Hola me llamo Gian no ase mucho termine con mi henamorada tenias muy buenas relaciones sexuales ...umm bueno me aleje de ella mas de 5 meses y luego pasa una tonteria tuve relaciones con un gey y lo ice sin preservativo y mi pene sangro y se izo unas eriditas y luego al dia siguiente me causo unos granitos o puntitos rojos y fui a un urologo y me dijo que era herpes receto para medecina y nada igual esta fui otro y me dijo que era algunos hongos o infeccion tambien me dio pastillas cremas igual parece que se lo curó pero de nuevo revive y no se que acer ya llebo muchos meses sufriendo esta enfermedad Alguien me podria dar algunos alcances como curar eso..Estoy muy preucupado tengo 21años - Gian Guevara
Hola me llamo winner y bueno ayer me masturbe 2 veces y después de eso mi pene no se vuelve a parar, esta caído y flácido, intento hacer que se me pare pero no se para en su totalidad, como dije esta caído y colgando y tengo miedo, después de eso me dio ganas de vomitar y vomite. Me dan hambre como y me da nauseas, tengo miedo por favor ayudenme es urgente, ya no se que hacer, estoy demasiado desesperado y triste - Winner Cuadros Rojas
Si se me para pero cuando tengo relaciones no se puedo - RealG4Life RM Mur!//0