¿Homosexualidad o mi mente?
Quiero ser especifico yo soy un muchacho de 25 años siempre fui heterosexual y me encantan las mujeres mucho, de hecho hace bastante termine con mi ex, y aun siento que la amo y la extraño, hace una semana probé el sexo homosexual, me daba curiosidad, debo aclarar que los hombres no me gustan y que de hecho, el solo imaginarme sexo oral, o sexo explicito entre ellos, me genera pudor, no soy homofóbico tengo un amigo gay pero me pasaba y me sigue pasando, no así con las mujeres que me gusta verlas en situaciones entre ellas, el sexo homosexual lo probé y me desagrado, no me sentí completo, intente penetrar y no pude, intente ser penetrado y me repugno, el sexo oral no me gusto: es decir mi lengua no debe tocar el pene porque me daba asco, pero luego con los días comencé a pensar o tal vez creer (la experiencia me hizo creer que tenia que ser gay por solo haberla hecho) que prefería chupar un pene a una vagina y amo chupar vaginas .
Pero no se me traumó bastante ya que cuando veo una mujer me excito y luego pienso: pero no tiene pene para que le hagas sexo oral, sabiendo que me gusta hacerles el sexo oral a ellas cuando me gustan por ese hecho no por el sexo oral en si, es decir se que no me gustan los hombres y si me imagino practicandole sexo oral me da asco, seré más especifico, disculpa si es vulgar: no me desagrado el sentir solo con mis labios el pene en la boca, pasarle la lengua me dio asco, pasarle la lengua una sola vez a la cabeza del mismo también me dio asco, solo sin que me toque la lengua sentir con los labios y sin succionar demasiado, aunque eso tampoco me excito solo me empecé a imaginar después, no me gustan los hombres ni me veo sentimentalmente con ellos, ni siquiera quise besarlo, pero estoy desesperado porque no entiendo si tal vez me este volviendo gay o es solo mi mente, ojala puedas ayudarme
Pero no se me traumó bastante ya que cuando veo una mujer me excito y luego pienso: pero no tiene pene para que le hagas sexo oral, sabiendo que me gusta hacerles el sexo oral a ellas cuando me gustan por ese hecho no por el sexo oral en si, es decir se que no me gustan los hombres y si me imagino practicandole sexo oral me da asco, seré más especifico, disculpa si es vulgar: no me desagrado el sentir solo con mis labios el pene en la boca, pasarle la lengua me dio asco, pasarle la lengua una sola vez a la cabeza del mismo también me dio asco, solo sin que me toque la lengua sentir con los labios y sin succionar demasiado, aunque eso tampoco me excito solo me empecé a imaginar después, no me gustan los hombres ni me veo sentimentalmente con ellos, ni siquiera quise besarlo, pero estoy desesperado porque no entiendo si tal vez me este volviendo gay o es solo mi mente, ojala puedas ayudarme
Respuesta de José Carlos Larios
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de tu_amigo
1
Respuesta de Un Chaparrito
1
Respuesta de alejogomez1
1
Respuesta de laurio panchez