3 días de retraso.. URGENTE!

Hola necesito ayuda en los últimos meses la regla se me ha adelantado de 1 a 4 días, menos el mes pasado que me tenia que venir el 13 de agosto y me vino el 3 de agosto, es decir se me adelanto 10 días, no se si tuvo algo que ver que estaba fuera del país, y a lo mejor el cambio de lugar y alimentación, horarios de comida, etc, inluyeron. El caso el que cuando volví del viaje tuve relaciones con mi pareja el 10,23,26 y 28 de agosto, siempre con condón y haciendo la llamada marcha atrás, mi novio nunca termina dentro de mi aunque utilicemos el preservativo, mientras estamos en el acto sexual y al terminar comprobamos que el preservativo este en buenas condiciones y siempre lo está, ni roturas ni nada por el estilo, pero este mes la regla me tendría que haber venido el 1 d septiembre y todavía nada. Estoy suupeer nerviosa!.. Ayer ya fui al baño 4 veces y hoy he ido unas 3 veces de los nervios que tengo y cada vez que voy al baño y veo que no me ha bajado me vengo abajo! LL no tengo muchas ganas de comer, pues tengo como un nudo en el estómago debido a los nervios también. Mi novio me dice que me relaje, que si no, no me va a venir o me va a tardar más, que todo salió bien y no tiene porque pasar nada, pero yo inconscientemente lo pienso, estoy muy asustada, y no quiero quedarme embaraza, todavía tengo 17 años y es mi primer año en esto de las relaciones sexuales y no entendería si pasa algo porque siempre utilizamos protección, somos muy cuidadosos porque siempre estamos pendientes d que todo este en orden y muchos jóvenes no hacen eso!.. Por favor AYUDA!.. Estoy desesperada!

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu pareja tiene toda la razón del mundo, si se cuidaron no tiene porque pasar nada, y por otro lado, si estas todo el tiempo pensando y nerviosa no te va a bajar nunca... porque es la Hipófisis que esta en tu cerebro quien comanda la menstruación, entonces no pienses más... ¿ok?
Hay una técnica que puedo recomendarte para que te tranquilicez, es que te hagas un test de orina, y cuando veas el resultado que en tu caso obviamente sera NEGATIVO, vas a tranquilizarte y te va a bajar ;) Hacelo
Éxitos.
Hola de nuevo. Ayudame!.. Anoche tenia un poco manchado de marrón pero me pasaba el papel y casi nada, me metí el dedo para comprobar y me salio un poco de marrón con pqueños coágulos marrones, muy chiquitos, pero esta mañana cuando me levante no tenia nada de nada, fui al baño y cuando me pase el papel me salio un poco de marrón, pero muy poquito y al pasar un ratito estaba un poco manxada de sangre y si me paso el papel hay sangre también. Supuestamente hoy tendría 4 días de retraso!
Ayer estuve leyendo y me puse super nerviosa porque vi que hay un sangrado por implantación, me podrías decía que puede ser lo mio, ¿si regla o el sangrado por implantación?.. Estoy muy asustada!.. Mi novio dice que es por los nervios pero no se!.. por favor dime cuanto antes!.. Gracias.
Mmm, la verdad es un caso raro, pero también pueden ser los nervios.. Te soy sincero así no te va a bajar nunca si no te tranquilizas, hacete un test de embarazo así te tranquilizas.
Éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas