¿Secuentex-21 se debe de tomar a fuerza a la misma hora? ¿? :/ Que sucede si se toma minutos después

Tengo esa gran duda, ¿secuentex-21 se tiene que tomar a la misma hora todas las noches después de la cena? Y si se toma unos minutos después pierde su eficacia

1 respuesta

Respuesta

No no pierde su eficacia para nada

hola..!! , gracias por contestar, osea que puedo tomarla 15 minutos después o media hora después , generalmente la tomo a las 22:45pm y apenas empecé a tomarla ya voy en la segunda fila de pastillas

Si no hay ningún problema, puedes tomártela unos minutos u horas antes o despues