¿A qué se debe flujo rosado?

Mi periodo me vino el día 5 de este mes y duro 4 días. Tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió así que decidimos que tomaría una pastilla y me vino el periodo el día 15 otra vez y siempre duro 4 días. El día 18 comencé a sentir picazón y fui al ginecólogo y me dijeron que tenia vulvovaginitis y me tome los medicamentos y mejore. El día viernes sangre un poco y luego tenia un flujo rosado claro y luego el color normal del flujo, no se si acudir al ginecólogo otra vez o no se si usted me podría decir a que se debe ese flujo. He leído en internet y solo me salen cosas de embarazo yo me he protegido y no puede ser eso. Le agradezco de antemano gracias por su tiempo!

1 Respuesta

Respuesta
1

Ese flujo quizá sea efecto del tratamiento de la vulvovaginitis, o un efecto de la pastilla postcoital. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Hola perdón por contestar hasta ahorita. No he podido ir al ginecólogo, no ha venido mi periodo todavía y según una aplicación que tengo para llevar la cuenta me viene en 2 días. He tenido dolor en los senos desde el día 3 de este mes junio y todavía siento mal estar no se a que se deberá si es porque mi periodo ya viene porque también tuve esta semana el acné que me sale cuando me viene.

Es posible que el malestar sea una combinación del SPM y el efecto de la pastilla postcoital.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas