Pregunta respecto a retraso
Hola! Disculpa, tengo una gran duda...verás, hace mas o menos un mes empecé a tomar pastillas anticonceptivas pues comencé a tener una vida sexual relativamente activa...las yasmin. Cuestión que, como no estaba segura que tan efectivas podrían llegar a ser, nos cuidábamos con otros métodos, pero la última vez que tuvimos relaciones no fue el caso, sin embargo tomé una pastilla postday (casi al tercer día)...desgraciadamente tuvimos accidentes en el mes lo que me llevó a tomarla mas de una vez, a pesar que el máximo es dos veces por año. Era la tercera vez que la tomaba y pues, es el tercer día de descanso y aún no me ha bajado. Me había hecho la prueba de embarazo y salió negativa, pero no le tengo confianza pues aún no ha pasado el tiempo suficiente para que sea de fiar la prueba, realmente. Sospecho que en realidad es un retraso por el abuso de las pastillas postday sumado a que estoy tomando las pastillas anticonceptivas, pero no puedo evitar preocuparme un poco...Hoy me ha segregado un líquido blancuzco de consistencia cremosa que la verdad no tengo idea de qué es. El día en el cuál me tuvo que haber venido la regla tenía dolores menstruales y al día siguiente también un poco, pero ahora se han ido. Podrías ayudarme a aclarar mis dudas del por qué pasa esto? ¿Qué tan grandes son las posibilidades de un embarazo? Ojalá puedas responderme pronto porque me tiene un poco preocupada! Desde ya muchas gracias.