Mancho mis calzoncillos cuando estoy con mi novia
Es un tema un poco delicado para mí, así que agradecería seriedad en la respuesta.
Soy un chico de 21 años y llevo un par de meses saliendo con una chica. Ambos somos vírgenes y estamos esperando el momento ideal para iniciarnos sexualmente, pero hay algo que me viene preocupando últimamente. Y es que cuando estamos besándonos, acariciándonos, tocándonos, etc., me excito tanto que cuando llego a casa me doy cuenta de que tengo gotitas de semen en los calzoncillos. Lo curioso es que en el momento en el que estoy con ella ni siquiera me doy cuenta.
El caso es que tengo miedo de tener relaciones con ella por si sufro eyaculación precoz o algo parecido, porque me da la sensación de que voy a terminar enseguida. Y por supuesto, también me daría mucha vergüenza quitarme los pantalones y que me viera los calzoncillos manchados de semen. He pensado que que al ser virgen quizá tenga las hormonas por las nubes y con el tiempo lo pueda controlar mejor, espero que sea eso porque me tiene muy preocupado de cara a mi futuro sexual.
Por cierto, masturbándome también me cuesta bastante controlarme últimamente, intento alargar un poco el asunto, pero si quiera podría terminar en cuestión de segundos. Y como datos de interés, estuve un par de años tomando antidepresivos que me dificultaron bastante la eyaculación durante la medicación, y desde que he dejado de tomarlos parece que me ocurre todo lo contrario, porque hace bastantes años tenía muchísimo aguante cuando me masturbaba.
En fin, espero algún consejo y que sea algo "normal" dada mi situación.