¿Puedo tener relaciones sin protección el día que me aplico la inyección por segunda vez?
Llevamos dos meses planificando con mi novia con la inyección anticonceptiva cyclofem, quiero saber si puedo tener relaciones el mismo día que se aplica su segunda dosis. Su primera dosis se la aplico el 26 de octubre y nos funciono muy bien, tuvo su periodo como lo esperábamos, y su segunda dosis se la aplico el día 26 de noviembre. He leído que la inyección tiene de hasta 33 días de eficacia, que empieza a hacer efecto desde que se coloca, y que después del primer mes su efecto es mas confiable. Tengo duda si ese 26 de noviembre puedo tener relaciones sin protección.
3 Respuestas
Respuesta de Adriana Lopez
11
Respuesta de Michy Mancia Serveyon
2
Respuesta de Melissa Palma
Buenas tardes quería saberporque yo me aplico la inyección desde hace 2 años pero este mes se me olvido totalmente aplicármela y he tenido relaciones y mi novio se me viene por dentro ¿cuánto tiempo tiene efecto esta inyección? ¿Podría quedar embarazada, si tres días después de pasarme el periodo el se me vino dentro? - Andrea.R ruiz
Buenas tardes, empecé a planificar con la inyección por primera vez, me inyecte el 5 de octubre y el 6 tuve relación sin protección y eyaculo dentro de mi quisiera saber si ahí probabilidad de embarazo - july cardona
Hola buenas noches enserio me urge saber si al usar el inyectable mesigyna a los cuantos minutos hizo efecto porque tuve relaciones sin protección a los 15 minutos de su aplicación y estoy un poco preocupada ya que tengo 16 años y no deseo quedar embarazada ya que no estoy preparada ... agradeceré mucho su respuesta :[ - liss pilay
Hola una pregunta mi novia, utiliza mesigyna pero es fuerte, al segundo mes va a utilizar ciclofen mi pregunta es podemos tener ya relaciones seguros. Oh nos toca esperar otro mes? - Cristian Rodriguez
Yo m colocó todos los 25 pero el mes antepasado m coloque un 26 y este 25 de junio m coloque y tuve relación con mi pareja ahora siento malestares como nauces! Se desordenó las inyecciones? - Nadia Molero
Disculpe quisiera saber si el día que me toca colocarme la inyección no me la coloco y tengo relaciones que pasa.. ¿puedo quedar embarazada? ¿O no pasa nada? ¿Me la puedo colocar la inyección al otro día? - Damary Hurtado
Hola quisiera saber algo que me trae preocupada lk pasa que me inyecto la medroxiprogesterona con estradiol cada 3 del mes y con mi esposo tuve relaciones casi a media noche ya para estr al día 3 del mes y mi esposo eyaculó adentro y ese mismo día me inyecte alaz 3 de la tarde puede aver la posibilidad de quedar embarazada, esta es la 4 inyección que me pongo - Yareli Jazmin
Hola buen dia disculpe es k lo que pasa es k tube relaciones con mi novia y no le baja su mes y lo inyecte pero el problema esta k el dia k le tocaba no la inyecte y ya abiamos tenido relaciones hay riesgo k este embarazada - Erick Alejandro Aguilar Hernandez
¿Me aplique la deproxone hace un mes el 22 de julio ya me bajo pero quería saber si el día que me la aplique por segunda vez podría tener relaciones ese mismo día? - Gabriela Medrano
¿Es posible colocarse la inyección dentro de los 3 días de la menstruación? - job garcia flores
Hola si ya llevo 2 años colocándome ala fecha y el mes pasado me atrase me tocaba el 13 y me la puse el 16 y ahora me la puse el 13 no hace nada que tenga relaciones sin protegerme - Barbára barria
Hola mi pregunta es si puedo quedar embarazada .. hoy tube relaciones y eyaculo dentro y 5 horas después me inyecte pero por primera vez la inyecsion anticonceptiva ayúdenme por favor - Leopoldina Cusco
Si tuve relaciones y me tome la pastilla del día siguiente,¿puedo aplicarme la inyección anticonceptiva después de una semana si tengo un periodo irregular? - Stefany Escobedo arce
¿Puedo tener relaciones sexuales el mismo día que se inyección la primera? - Melver Guevara Martínez
Hola yo quiero saber si es posible quedar embarazada después de 7 días que me pasó la regla tube rrelación y tome la ppms quiero saber si después de que tube rrelación 5 después me puedo inyectar y tener rrelaciones el mismo día que me la aplique la inyección. - Marbely Varga
Dísculpe en cuanto tiempo hace efecto la inyección mesigyna - Mary Alonzo
Me cambié de método hoy día por la inyección mensual, porque me puse anteriormente por primera vez la inyección trimestral.y hoy día mismo hice relaciones sexuales. ¿Tiene riesgo de embarazo eso? - Julio Alexander Ramos Pacaya
Hola buena noche tengo una inquietud ayer sábado 2 de marzo. Me coloque la inyección trimestral, cabe resaltar que hace un mes tuve a mi bebé, en fin me la puse y ese mismo día tuve relaciones con mi pareja sin protección y hubo eyaculación podría quedar en embarazo ya que no eh terminado mi cuarentena - Daniela Barrera
Hola me pueden ayudar van dos veces que me aplico la inyección siclonor la primera vez que me apliqueé fue el 5/3/19 y fue al tercer día de mi regla osea el ultimo día ahora me puse la misma feche el cinco y tube relaciones el 8 9 y 10 seta que ya estoy protegida de embarzo .Agradecería bastantemente. Su respuesta - Silvestre Guarchaj
Hola me aplique por primera vez mesygest el segundo día de menstruación..quiero saber si puedo tener sexo sin preservativos - Vilma Estrada
¿Se puede tener relaciones al mismo día que se pone la inyección? Pero también aquí en mi país la inyección del mes se llama siglo nor - Mayjell Martinez
Hola tengo una duda .mi regla me viene los 15.Y a los 7 días después de mi regla. El día 28 Me puse la inyección de un mes .Y el primer día de la inyección tuve relaciones Sin protección..¿ pueda quedar embarazada?. - Rouss Rojas