¿Puedo tener relaciones sin protección el día que me aplico la inyección por segunda vez?
Llevamos dos meses planificando con mi novia con la inyección anticonceptiva cyclofem, quiero saber si puedo tener relaciones el mismo día que se aplica su segunda dosis. Su primera dosis se la aplico el 26 de octubre y nos funciono muy bien, tuvo su periodo como lo esperábamos, y su segunda dosis se la aplico el día 26 de noviembre. He leído que la inyección tiene de hasta 33 días de eficacia, que empieza a hacer efecto desde que se coloca, y que después del primer mes su efecto es mas confiable. Tengo duda si ese 26 de noviembre puedo tener relaciones sin protección.
Respuesta de Michy Mancia Serveyon
2
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Adriana Lopez
11
Respuesta de Melissa Palma
Hola necesito que me ayude ami me vino el 22 y yo me coloque el 23 la inyeccion necsto saber si esta bien x favor ayuda - Mariana Peralta
¿HOLA entonces si tuve relaciones ese mismo día claro horas después no pasa nada verdad? - Karina G. Huaman Mendez
Disculpe quería saber si no ay riesgo de quedar embarazada por tuve relaciones antes y luego me puse la inyección el mismo día - Flor Garcia
Cuando te la pones la primera vez tienes que esperar 15 días y la Segunda vez no es necesario pero si quieres ir por el camino seguro una semana - Vanessa Castillo
Comentario borrado por el autor - Jams Renteria Celi