Olvido de toma de pastilla?

Buenos días, Tengo una pregunta por hacer, Mi novia olvido tomar una (1) pastilla de 21 grageas, La pastilla que ella olvido fue la número siete, ese día no tuvimos relaciones, ni el día anterior, porque el día anterior, eso quiere decir, la pastilla número seis se la tomo. Luego pasados esos dos días ella tomo las dos pastillas restantes, la olvidada (7) y la número 8, ese día tuvimos relaciones sin protección, pero no eyacule dentro de ella. Desde ese días hasta este, no ha olvidado ninguna, y esta por terminar las 21 grageas, por favor despeja mi mente y mis dudas, hay riesgo de embarazo?
Estoy muy nervioso!
posdata (nunca he eyaculado dentro de ella con el uso de estas pastillas)

Quiero preguntarte algo mas, a ella últimamente le sale un líquido un poco blanco, por su vagina, sin olor, es debido a la toma de estas pastillas?

gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuando hay un olvido, y pasan 12 horas sin tomarla, se debe usar preservativo durante una semana (mientras se continúa con las pastillas) por si se ha visto su efectividad perjudicada.

Si sigue la toma de anticonceptivos correctamente, puedes eyacular dentro; para ello existen los métodos hormonales.

El flujo vaginal puede experimentar cambios durante el ciclo menstrual. Si es anómalo o presenta otras características como olor, debería acudir al ginecólogo porque podría traducirse en infección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas