Probabilidades de Embarazo
Hola, hago esta pregunta porque mis inseguridades me afectan cada día y no me deja hacer mis cosas tranquilo, como estudiar. Hoy mantuve relaciones sexuales con mi novia en el día 2 de su menstruación y me tiene preocupado. La mayoría de los casos que he leído y gente que comenta dicen que la posibilidad es muy remota (soy estudiante universitario y conozco bastante sobre este tema) pero me falta la opinión de un experto para relajarme. Usamos al momento de empezar, nada de roces ni penetración antes del tiempo. La cosa es que, siento que de algún modo igual algo podría pasar, antes no me ocurría, pero desde que leí algunos casos de embarazos con condón masculino me entró los nervios. A eso va mi otra pregunta, cuando dicen que el condón es 97% ¿se refiere a que el 3% es por rotura o mal uso de condón (ya sea penetración antes sin condón)? No es nuestra primera vez, y me gustaría si me puede responder con una respuesta mas biológica, con mas exactitud y detalle, ya sea lo que pasa en realidad (entiendo mucho de ese tema, pero es para corroborar) y lo ultimo: ¿puede quedar algúna posibilidad, en la punta del condón si es que me toque un poco pero no había eyaculado? Por favor, me esta desesperando el hecho de tener que esperar un mes completo para conocer la respuesta :( .
pd: Al introducir el condón, no quedo cubriendo todo, así que cuidadosamente abrimos un poco la base, tapamos la punta para que no se guardara aire y bajamos para que cubriera en totalidad, luego revisamos con agua y no tenia ningún orificio, por suerte nuestra estaba todo bien. Gracias de antemano.