Tratamiento para condiloma

Desde hace muchos años he padecido de condiloma, el problema es que me dieron a una edad muy corta y por pena nunca dije nada a mi madre hoy en día sigo con el mismo problema, pues resulta que yo era el único caso pero hace unos días mi sobrino quien no tiene papá me comento acerca de unas verruguitas que le salieron en la orilla de la cabeza del pene, así que le dije que lo mejor era ir con el doctor, el acepto y al platicar con el medico le dijo que se trata de condiloma, le dio un tratamiento con Efudix y al parecer fue más que suficiente.

El caso es que yo decidí tomar el mismo tratamiento, pero al parecer ha sido muy lento, supongo que por el tiempo que tengo con la enfermedad y a pesar de que no se ve que sea grave, estoy pretendiendo eliminarlos ya que es muy molesto, además de que mi pareja y yo queremos tener familia pero aún no ha sido posible ya que si tenemos contacto directo ella puede contagiarse, así que mi pregunta es ¿Existe otro tratamiento tópico como el Efudix que me ayude con mi problema?

1 respuesta

Respuesta
1

El tratamiento del condiloma es distinto en cada persona, no es recomendable emplear un tratamiento genérico. Por el tiempo que llevas con el problema es posible que se requiera un tratamiento más agresivo.

Recomiendo que acudas con tu médico (dermatólogo de preferencia) para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas