¿Nofertyl sin condón?
Ayudenme con mi duda :ES
Yo planifico con inyección nofertyl cada 24 de cada mes me toca
el 11 de febrero lunes, me llego el periodo... El viernes me empezó a bajar menos el domingo tenia un poquito y ese día
tuve relaciones con mi novio, ya esta ultima semana no me ha bajado y e
ido al gimnasio hasta aquí normal...
Pero el viernes 22 tuve relaciones con mi novio, me
dolió y hoy 23 me bajo una manchita café como si me fuera a venir el
periodo otra vez... ¿esto a que se debe? ¿Por qué me dolió tanto cuando
tuve relaciones el 22? Me preocupa mucho por favor ayudenme ademas me están dando muchos cólicos, y es primera vez que me sucede esto.
¿Corro algún peligro de estar embarazada?
Respuesta de Dra.Camila Hernandez
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Andrea Elizabeth Indio Villamar
Me pongo norfertyl cada 25 y tuve relaciones el 24 pasado la medianoche osea ya era el 25 y me puse la ampolla el 25.pero mi novio no eyaculo dentro y ahora mi periodo no me viene pero siento cólicos.el mes pasado me vino el 12.p ero esos días estaba poniéndome óvulos de ginothyl.hasta el di 3 de enero por favor ayudarme a salir de la duda - Elda Vasco Romero
Hola, hay algo que me inquieta demasiado. Me pueden ayudar por favor. Es la primera vez que planifico, mi ginecóloga me dijo que debía aplicarla justo el día que finaliza mi menstruación. (22 de dic 2020) Así lo hice, pero al día siguiente tuve relaciones sin condón y eyaculó dentro, me da miedo porque al ser la primera vez en esto pues no confío y la verdad siento que eso necesita un plazo. La verdad me pone mucho en duda el hecho de saber que al ser nueva en esto mi cuerpo no se haya adaptado o esté presentando alguna falla. Ayuda por favor - Maira Alexandra Solarte Rodriguez