Ayuda urgente

Mire
Hace una semana tuve mi primer relación sexual en mi vida y con una prostituta y cuando terminamos mi pene se salio del condón ( msabe mi pene no mide más de 10 cm) y tengo miedo de tener sida. Al otro día de la relación sentí comezón en el escroto y ardor en el pene. Fui al doctor y me dijo que solo era una irritación por hongos y que no había de que preocuparme por herpes o algo así, me dio una pomada y me dijo que fuera en 15 días para ver si no había anomalías o me salían ronchas o chnacros, pero tengo la interrogante de que si la pomada no ayuda a cicatrizar y así no poder ver los síntomas de algo, la poomada que me dio es canesten v para mujer, el dijo que aunque soy hombre esto nomimportaba, me siguió revisando y me dijo que no tenia ladillas. Bueno regresando al tema, ya paso una semana y la irritación en el pene paso, el problema es que sigo sinteindo como comezón en el escroto, yu me di cuenta de que hay un mevimiento en mis testículo y eso me preocupa mecho no se si eso sea por una enfermedad o algo. Por faro responda. Ha mi novia me veso y me intento morder pero pude escaparmje rapido pero me hizo una ligero razguñon ella tendía problema

1 respuesta

Respuesta
1
Tus preocupaciones tienen más que ver con tu "primera vez" y con haber estado con una prostituta que con un riesgo real. No me dices si cuando se salió el condón tu pene estaba dentro de la vagina o ya lo habías retirado. Te puedo decir que el vih no es fácil de contagiar, afortunadamente. Aclárame sobre el momento en que el condón se salió.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas