Aterrado y triste
Hola, desconocía que estaba con esto hasta que me apareció un sk en el cuello (creo que es eso por que yebo dos meses, desde que apareció, estudiando en internet)deje de lado mis estudios y solo tengo pánico, apareció otra lesión en mi nariz que dejo una peca café que no se va con nada, y en el paladar tengo los bordes oscuros y una mancha en el centro y están apareciendo otras en los bordes, también tengo la lengua blanca como cubierta con algo, que con el cepillado desaparece un poco pero luego esta ahí todo el tiempo, me siento derrotado, ya no encuentro sentido no se como decirle ami familia, mi madre se va a morir, soy hijo único y todo esto me parece un sueño, quería preguntarte que posibilidades de vida, de acuerdo a lo que conozcas hay para personas con sk, conoce a alguien que haya vivido mucho luego de presentar lesiones de sk, he leído que la sobre vida es de 3 años, estoy muy deprimido, otra pregunta, se podrá revertir esta situación de sk, he leído que este siempre regresa, se puede revertir la situación de SIDA a VIH si el estado inmune mejora, no se de donde casar esperanzas, por esto que pregunto a todos, esto es desolador, saludos y espero tu sincera respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de escalibut
1