Aterrado y triste

Hola, desconocía que estaba con esto hasta que me apareció un sk en el cuello (creo que es eso por que yebo dos meses, desde que apareció, estudiando en internet)deje de lado mis estudios y solo tengo pánico, apareció otra lesión en mi nariz que dejo una peca café que no se va con nada, y en el paladar tengo los bordes oscuros y una mancha en el centro y están apareciendo otras en los bordes, también tengo la lengua blanca como cubierta con algo, que con el cepillado desaparece un poco pero luego esta ahí todo el tiempo, me siento derrotado, ya no encuentro sentido no se como decirle ami familia, mi madre se va a morir, soy hijo único y todo esto me parece un sueño, quería preguntarte que posibilidades de vida, de acuerdo a lo que conozcas hay para personas con sk, conoce a alguien que haya vivido mucho luego de presentar lesiones de sk, he leído que la sobre vida es de 3 años, estoy muy deprimido, otra pregunta, se podrá revertir esta situación de sk, he leído que este siempre regresa, se puede revertir la situación de SIDA a VIH si el estado inmune mejora, no se de donde casar esperanzas, por esto que pregunto a todos, esto es desolador, saludos y espero tu sincera respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo me gustaría saber si realmente estas seguro al 100 x 100 que si en verdad es un sk. Si así lo fuese te ruego te pongas en mano de un medico, te lo ruego. No hay aun nada perdido, pero no te derrotes tu mismo por favor, no te undas, ni declares una muerte sin haber hablado con un buen medico. Conocí hace años a gente con sk, pero era gente sin tratamiento. Solo puedo aconssejarte y suplicarte te pongas en contacto con un buen medico, un saludo y suerte un amigo que te aprecia
Lo que te digo es que creo en un casi 100% estar 9infectado, por estos síntomas,, desde que saio eso en el cuello que estoy aterrado, aun no me e cho la prueba, tengo pánico ya que creo va a dar positiva, y con sk que podre hacer.. muy mal
Es hora de salir de dudas, hazte la prueba lo antes posible y a si salir del infierno, y en un hipotético caso de estar infectado, empezar un tratamiento, lo antes posible, sobre el SK, lo que tienes que hacer pero sin dudas y ya es ir al medico, para empezar cuanto antes con el tratamienrto más oportuno.de corazón suerte tu amigo .Pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas