Help

Al cuanto tiempo es confiable realizarse el examen del sida. Hay riesgo de contagio de una enfermedad de transmisión sexual a i novia. Mire hace ya 20 días tuve realcion con una prostituta y cuando termine el condo se le quedo a la chava, la chava fue quien me lo puso, pero yo tengo un problema tengo el pene chico me mide 9 cm, y no se si hay la posibilidad de que el condón se me saliera en la vagina de la chava y que haya podido tocar sus fluidos. Bueno después de eso tuve molestias y le dije a mi papa y fuimos con u doctor y le dije lo que paso. Me dijo que no tenia chancros ni nada, pero me dijo que aveces el espermicida de los condones irrita y que por eso tenia irritación en la cabeza del pene, y me dio por si las dudas un antibiótico po 2 semanas y me dijo que me pusiera una crema. Bueno esa es mi historia, por fas ayúdeme si necesita más detalles solo dígame y le cuanto toda. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tienes que hacer es guardar la calma, tranquilo, el examen te lo puedes hacer ahora mismo, es confiable, pero háztelo para que no andes con la cabeza dándole vueltas al asunto lo que te afecta más que cualquier cosa es el no saber ... lo más importante es que si tienes relaciones con alguien más uses condón, después tendrás que realizarte otro esudio dentro de 6 meses, para que puedas estar 100 % seguro.
Si tienes más preguntas aquí estoy... lo más importante es que te cuides... cuidado la próxima vez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas