¿SIDA por sexo oral?

Pues esa es mi duda, si el SIDA o cualquier otra infección se puede contagiar mediante sexo oral, en mi caso, si una chica me hace sexo oral a mi... ¿es posible?

3 respuestas

Respuesta
1
No desde luego que no hay riesgo en lo que me cuentas. El riesgo en este caso lo tendría ella.
Es muy muy raro una infección de vih por sexo oral, y los que hay se debieron a heridas, comisuras, o pobre higiene oral, donde hay heridas y los fluidos, semen, secreciones vaginales, pueden entrar en nuestra corriente sanguínea, si no los hay es extremadamente complicada una infección por seo oral, y ademas tenemos la saliva que gracias a dios es una estupenda defensa contra jermenes, protegiéndonos de muchas enfermedades, con el vih por ejemplo lo debilita en gran medida.
Respuesta
1
Recuerda que el sexo seguro es el que practicas solo con una pareja, y solamente una, todos los demás tipos de sexo son riesgosos, así como si te topas a la chica fácil del bar, tiene una mononucleosis infecciosa en la boca y te la deja de regalo en tu pene, lo mejor es que cuando te hagan una felación uses un condón, los cuales puedes comprar hasta de sabores, el único que puede cuidar de ti eres tu, si tienes más preguntas valora y estoy a tus ordenes...
oK, me quedo claro, gracias!
Hay una baja probabilidad de que puedas ser contagiado por el sexo oral, la mucosa oral es más amplia por lo que es más riesgoso para el que fela, y la probabilidad de contagio para cualquier enfermedad es muy variable.
Depende de cada enfermedad... por ejemplo si el felado tiene gonorrea la persona que fela seguramente tendrá gonococos en la garganta...
Respuesta
1
El sexo oral sin protección puede transmitir el vih. Puedes tener microlesiones en la mucosa del glande y tu pareja en la mucosa oral. De esta forma, es posible. No te digo que sean frecuentes estos casos, pero los hay.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas