Condones

Hola. Te contare mi situación en mi casa esta un chico que la hace parecer burdel ya que el muy tonto diario lleva a un chico diferente para intercambiar sexo. Solo se que inmediatamente que terminan se van sin ni siquiera bañarse o limpiarse. Hace unos días note que tenia condones en excesiva cantidad y tome alrededor de 3 por que tenia curiosidad por lo que los abrí con la boca dos de ellos sabían horribles y uno como a uva o algo así mi preocupación es que al abrirlos excesivamente estaban como pegajosos viscosos como con la consistencia del semen y esto me salto a los ojos, lengua y nariz los cuales imagino puedan ser una puerta de entrada del VIH ¿Qué pasaría si fuera semen o en caso de que ellos con las manos sucias de este tocaron el sobre ya que aparte de esto tuve la estúpida idea de probarlos para empeorar con las manos sucias después de que tome los mismos objetos del baño como la llave las cuales tomaron después de intercambiar sexo? Espero una respuesta por que me quiero morir del miedo y no se si hacerme o no la prueba ya que en las ultimas horas he tenido incluso problemas de gases bucales y dolores estomacales.

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes no hay ningu problema, los condones que agarraste son así, viscosos, ademas estaba cerrados, no te preoucpes por lo demás, si el chico te ha propuesto algo, o te ha faltado al respeto te recomiendo que consultes a alguien, no se que edad tengas ni que sexo seas pero es importante que si cres que te están flatando al respeto se lo cuentes a alguien de respeto ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas