Más dudas y temores
Hola estimado Keras, ase aproximadamente un mes te escribí preguntándote acerca de una masturbación que le hice a una mujer desconocida que conocí en un antro y que al llegar a casa y lavarme las manos con alcohol me di cuenta de que tenia una pequeña herida en un lado del dedo y un pellejo levantado en la parte superior y que ambas me habían ardido con el alcohol, te comente que la herida de un lado me la hice seguramente en la tarde de ese día al hacer una instalación eléctrica y que pues el pellejito no se cuando se me levanto.
En ese momento tu, master29, escalibur y alfonsojuan de aquí de todo expertos que comentaron que no tenia caso que me realizara ningún examen ya que no existía un riesgo grave, sin embargo en mi afán por seguir investigando aquí en todo expertos y en otras páginas web ve que muchos existen con el peligro en caso de heridas en la piel.
Tu me comentaste que no existían casos registrados de contagios de esa manera y al igual que los demás expertos de aquí me dijeron que no tenia que hacerme ninguna prueba, que si me la hacia era solo por salud mental, entonces me surgen las siguientes dudas:
1.- Si no hay casos registrados, porque muchos lo mencionan como actividad de riesgo, ¿bajo pero en fin riesgo?
2.- ¿Por qué algunos lo mencionan como riego y otros no?
3.- ¿Y en otro caso que se necesita para que la herida aya sido riesgosa?
Espero tus respuestas ya que las dudas invaden mi cabeza, muchas gracias.
En ese momento tu, master29, escalibur y alfonsojuan de aquí de todo expertos que comentaron que no tenia caso que me realizara ningún examen ya que no existía un riesgo grave, sin embargo en mi afán por seguir investigando aquí en todo expertos y en otras páginas web ve que muchos existen con el peligro en caso de heridas en la piel.
Tu me comentaste que no existían casos registrados de contagios de esa manera y al igual que los demás expertos de aquí me dijeron que no tenia que hacerme ninguna prueba, que si me la hacia era solo por salud mental, entonces me surgen las siguientes dudas:
1.- Si no hay casos registrados, porque muchos lo mencionan como actividad de riesgo, ¿bajo pero en fin riesgo?
2.- ¿Por qué algunos lo mencionan como riego y otros no?
3.- ¿Y en otro caso que se necesita para que la herida aya sido riesgosa?
Espero tus respuestas ya que las dudas invaden mi cabeza, muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de keras
1