Posible contacto con liquido Vaginal infectado

Hace 6 días tuve relación con una prostituta. Usé condón durante toda la relación, pero al finalizar la relación tenía líquido vaginal en la base o raíz del pene. Me limpié el pene con una tolla de papel, incluso me lo pasé por la punta del pene donde comienza la uretra.
¿Qué posibilidad hay de que yo haya adquirido el virus (asumiendo que ella tenga el virus y que yo haya embarrado el papel con el líquido vaginal infectado que estaba en la base de mi pene, y que seguido de ello, me haya limpiado la punta del pene y haya habido el contacto de ese líquido vaginal con mi uretra)?
Me percaté después de haberlo hecho y no puedo estar tranquilo desde ese día, no puedo dormir y he perdido el apetito.

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo tu aflixion, pero mira, en una relación "sin preservativo" las posibilidades de contagiarte son mucho menores que las de contaguiarte, lo que no diga que esto puede ocurrir, claramente no necesitas muchas relaciones para que esto ocurra ya que se puede producir en tan solo un encuentro sexual. Pero si tu te proteguistes, y el preservativo no sufrió daños, y tu pene no estuvo en contacto con los fluidos directamente "en el interior" te diría que tus pisibilidades son muy mínimas.
Te recomiendo que de todas maneras te hagas el examen, lo digo por que yo creí estar infectado y me trague esto por mucho tiempo, y te aseguro que esto es lo peor; ya veras que te dará negativo, animo! Descansa y alimentate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas