Opinión posible infección

Hola. He conocido su web por casualidad, y a la par de interesante, me gustaría tener su opinión ante una posible infección vih. Hace 2 años y medio mantuve una única relación con una prostituta, en la cual hubo sexo oral por su parte, y coito. Ambos casos siempre con preservativo ( el mismo preservativo ). El coito fue bastante breve, de menos de 10 segundos, puesto que me asustó un poco la idea de la posibilidad de algún ntipo de contagio. También hubo masturbación por mi parte hacia ella, y unos 30 minutos después manipulé mi pene. El caso es que 2 días después comencé a tener la zona testicular algo enrojecida, y posteriormente con picor en zona del glande. A los 7 días acudo a médico y me diagnonstica de hongos. Me comentó que enn principio la relación fue segura, y que aunque con preservativo este tipo de hongos se puede transmitir por simple contacto con piel o por el hecho de haber manipulado mi pene minutos después de realizar la masturbación. 10 días después de la relación y al 12º día y 15º, tuve por la noche, unas décimas de temperatura corporal, 37,1º-37,3º, que desaparecían con la siguiente toma de temperatura al de escasos minutos. Al día 20, ligeras molestias en la garganta, algo roja, pero sin dolor al tragar ni fiebre asociada ( sufro bastante de garganta y días antes de la relación estuve tomando antibiótico por faringitis ). Me comporté de manera aprehensiva tras este hecho, y no sé si se pueden ha llegar psomatizar los síntomas de primoinfección.A pesar de las indicaciones del médico, me asalta la duda de un posible contagio vih, debido a que nunca sabes si el preservativo se ha podido rasgar un poco, durante la felación. Además, no comprobé después el estado del preservativo. Querría saber si ustedes me aconsejan realizar la prueba del vih o si debería estar tranquilo con el tipo de relación que tuve. Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio, te digo lo mismo que te dijo el médico: el contacto parece haber sido seguro. Además, el vih es de difícil transmisión. Pero me parece, amigo, que ya es demasiado el tiempo que vives con temor y preocupación. Mi consejo, para quedarte tranquilo, es que te realices la prueba de vih. Seguramente te dará negativa, pero despejarás definitivamente tus fantasmas sobre este hecho. Espero haber sido claro, si no pregúntame. Te mando un abrazo y tenme al tanto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas